Comienzan preparativos para celebrar los 454 años de Nuestra Señora de la Paz


El presbítero Gustavo Godoy, párroco de la iglesia catedral de Trujillo, informó que ya comenzaron con los preparativos para la celebración de los 454 años de Nuestra Señora de la Paz, patrona espiritual del estado Trujillo.

“Qué mejor que María Santísima para amarnos, ella es el mejor camino que nos conduce al amor de Dios; María nos enseña a amar a su hijo Jesucristo, María nos enseña a amar a la iglesia, María nos enseña a amar el servicio”, señaló.

En este sentido, el sacerdote indicó que el lema que acompañará tan importante acontecimiento será: «Virgen de la Paz misionera del amor de Dios», el cual está basado en la en la cita bíblica del primero de Corintios capítulo 13: «el amor es paciente, el amor es servicial, el amor no tiene envidia, el amor no busca el mal».

De igual manera, el presbítero destacó que la Diócesis de Trujillo está lista para honrar a la excelsa patrona de los trujillanos; en este sentido, se están organizando varias actividades religiosas que tendrán como objetivo para homenajear a Nuestra Señora de la Paz.

“Que esta fiesta diocesana sea de mucho júbilo y de muchas bendiciones para todos los que vamos a participar en ella”, expresó.

Finalmente, el Padre Godoy pidió a la santa madre de Dios que interceda por todos los trujillanos, por las parroquias eclesiásticas, por el obispo monseñor José Trinidad Fernández Angulo, por el Seminario Sagrado Corazón de Jesús.