Xbox creó control comestible y consola de chocolate inspirada en Wonka


Xbox es la plataforma para que los jugadores impulsen sus sueños, pero rara vez los sueños han sido tan dulces como este. En asociación con la esperada nueva película «Wonka», Xbox celebró el regreso del mejor pastelero del mundo con una experiencia de juego única y deliciosa.

Por lo tanto, la compañía creó una Xbox Series X especial inspirada en una barra de chocolate Wonka, incluida con una pantalla de consola única inspirada en la icónica tienda de chocolates de Willy Wonka. Si bien la consola puede parecerse a una de las famosas barras de chocolate de Wonka, no es comestible.

También hay una caja de sorpresas que celebra la nueva película «Wonka» y que contiene el primer controlador Xbox oficial comestible hecho de chocolate 100 % puro y envuelto en el característico envoltorio dorado; un controlador inalámbrico Xbox inspirado en el abrigo de Wonka de la película; y cinco trufas de chocolate adicionales diseñadas exclusivamente para complementar tus aventuras de juego.

Los fanáticos pueden participar para ganar los premios Wonka de edición limitada siguiendo a Xbox en la red X (anteriormente Twitter). El sorteo se realizará hasta el 14 de diciembre de 2023.