Ryan Gosling reveló que no permite que sus hijas vean Barbie
El actor canadiense Ryan Gosling, quien interpreta a Ken en la película «Barbie», reveló que no permite que sus hijas vean la producción de Warner Bros.
Aunque las hijas del actor, Esmeralda y Amanda, de nueve y siete años respectivamente, visitaron a su padre en el set de grabación, no se les permite ver el resultado y ahora su padre explicó los motivos.
«No sé si deberían ver a su padre como Ken. No sé qué edad es buena para ver a tu padre hacer eso. Llega a un punto bastante loco… Han visto algunas partes y vinieron al rodaje un día cuando estaba haciendo un gran número musical», manifestó Gosling.
El actor reconoció que sus hijas son apasionadas por el mundo Barbie y está fue una de las razones que lo llevaron a aceptar el papel.
«Sabía que les encantaba porque siempre querían ir a la tienda Target, y cuando íbamos, se escapaban lentamente hasta el pasillo de Barbie. Y mi mujer y yo nos dimos cuenta: ‘Ok, creo que ya es hora de dejarlas tener Barbies’.
Pero tenía cero interés en Ken, lo cual también fue bastante interesante. Participar en la película es una forma de hacer algo para ellas”», dijo en una entrevista con E! News.