Iniciaron labores para lo que será la reactivación de pozo de agua en Los Budares parroquia Zuata


Este 31 de marzo dio inicio a los trabajos para lo que será la reactivación del pozo de agua en la comunidad Los Budares en la parroquia Zuata, con el cual se beneficiarán más de 400 familias de la zona.


Dionis Giro, habitante del sector informó que la comunidad tiene 30 años de fundada y desde entonces han padecido dificultad con el vital líquido por lo que se planteó en asamblea de ciudadanos una inspección al pozo con el acompañamiento técnico del Gobierno de Ribas a través de la Dirección de Asuntos para las Aguas.


“Agradecidos con el alcalde Juan Carlos Sánchez y el equipo de Asuntos paras las Aguas en el municipio Ribas. Estos trabajos que iniciaron en la primera etapa para lo que será la reactivación del pozo de agua de gran importancia para las familias que conforman el ámbito geográfico de Los Budares”.


Asimismo, Doris Alfonzo, también vecina de Los Budares, destacó la lucha de años por la consolidación del vital líquido en el sector, sueño que de la mano del Gobierno Municipal de Ribas y el Poder Popular organizado, pronto se materializará. DCI/ALCALDÍA DE RIBAS